El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Red Apostólica “Nuevo Amanecer” – Apóstoles Daniel y Graciela Kernke


Algunas de las Funciones Paternales:

1. Buscar el desarrollo y crecimiento integral de los pastores y las iglesias asociadas, motivándoles a no ser conformistas, sino a extenderse a lo que está por delante, para alcanzar la visión que el Señor ha revelado.

2. Supervisar periódicamente el desarrollo del ministerio de los que están bajo esta cobertura, a través de visitas apostólicas periódicas, donde se analizan los logros obtenidos, de acuerdo a la visión establecida; estudiando junto con el ministro y el liderazgo de la iglesia local, el surgimiento de algunos problemas e impedimentos que se susciten, así como la forma de superarlos, dando toda la orientación y consejos necesarios.

3. Proyectar y planificar la apertura y establecimiento de nuevas iglesias  (filiales y/o asociadas), dentro y fuera del territorio nacional, dependiendo de la guía o dirección que se recibe de parte del Señor, logrando así un crecimiento y desarrollo lo más planificado posible.

Todas las iglesias bajo esta cobertura deberían tener un plan de expansión propio, y tendrían que multiplicarse según el desarrollo que el trabajo de equipo lo permita.

Básicamente nuestro trabajo está definido en cuatro etapas:

a)    Misión
b)    Carácter
c)    Identidad
d)    Visión

Misión: La evangelización y capacitación de cada miembro de nuestras iglesias. Este ministerio tiene una visión definida, predicar el evangelio de Jesús a todas las naciones. Cada ministro es autónomo en su área de trabajo, desarrollando los métodos de cómo alcanzar las almas que están a su alrededor.

Carácter: Creemos que somos una generación apostólica; por lo tanto podemos hacer el mismo trabajo que hacían los Apóstoles del principio (Apóstoles del Cordero) y también Apóstoles como Pablo (del Espíritu) una generación profética con unción apostólica.

Identidad: Hoy sabemos para que fuimos llamados, somos un ministerio con una unción Profética y Apostólica que infundirá aliento a las naciones hasta lo último de la tierra, dando cobertura paternal a todos aquellos ministerios que se sientan guiados a recibir esta ministración de parte del Dios Altísimo.

Visión: Este ministerio cree  y apoya los métodos diversos que los siervos de Dios han recibido, con los cuales ya están funcionando, dejando en libertad a cada ministro para su estrategia de crecimiento. Mas sugiere como método eficaz el trabajo en las casas, con un fuerte principio del sistema celular.

Dentro de las funciones de nuestra cobertura apostólica:

• Proveer cobertura espiritual a todas nuestras iglesias asociadas, como hijas. Si es necesaria, también la cobertura legal.

• Compartir la revelación de la Palabra de Dios y la unción ministerial a través de seminarios, congresos de crecimiento, etc., y fortalecimiento de la vida espiritual del Ministro

• Proveer un compañerismo entre el cuerpo de ministros, útil para su desarrollo y comprensión del mismo. Realizándose retiros y otros eventos que unen al cuerpo pastoral.

• Promover la unidad, la visión y el trabajo en equipos, sin perder la identidad ministerial.

• Valorar, promover y capacitar a aquellos que son llamados por Dios y que han mostrado pruebas de su llamamiento (Hechos 13, 2ª Ti. 2:2, Efesios 4:12)

• Desarrollar la unidad ministerial con diversos ministerios afines (nacionales e internacionales), para el crecimiento y madurez de la relación.

De los ministros que están bajo esta cobertura:

• Aceptar las condiciones y la declaración de fe de nuestro ministerio.

• Mantener un compromiso financiero misionero para la expansión de la visión, puede ser diezmo de diezmo o una ofrenda misionera (mensual). Quedando a criterio de cada ministro, en acuerdo con nosotros.

• Asistir a las Convenciones Nacionales y/o Congresos Internacionales que se estarán llevando a cabo periódicamente, tanto en Uruguay como en diferentes países.

• Comprometerse a valorar los principios familiares, dando importancia a las necesidades del hogar, ya que si no sabemos gobernar nuestra propia casa, cómo gobernaremos la casa de Dios.

SI QUIERES PERTENECER A ESTA COBERTURA APOSTÓLICA, COMUNICATE CON NOSOTROS, CON GUSTO ESTAREMOS DÁNDOTE MAYOR INFORMACIÓN.

Puedes enviarnos tu respuesta, y una foto tuya y con tu esposa (si eres casado), para tenerlo en nuestros archivos, y para ponerlas en nuestra página web. Esperamos tu respuesta.

Por más información sobre nuestra Red Apostólica, puedes acceder a la pág. web:  Red Apostólica Nuevo Amanecer.

Atentamente, para servirte, te saludamos en Cristo Jesús:

Daniel y Graciela Kernke

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player