El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“MANDAMIENTOS RECÍPROCOS”

UNA SERIE DE SERMONES/ESTUDIOS PREDICADOS

¡¡¡Encargá, y comprá ya los CD’s con estos temas ministrados en los cultos de marzo!!!

Nuestro pastor, Daniel Kernke, ha sentido la dirección del Señor, de ministrar sobre este tema, durante varios miércoles y domingos, en “Nuevo Amanecer”, durante el mes de marzo. Tiene que ver sobre los 26 denominados “Mandamientos recíprocos” que se encuentran en el Nuevo Testamento, que hablan de nuestras relaciones interpersonales entre hermanos en Cristo, en la iglesia local.

Y ese es el título de los sermones que nuestro pastor predicó en nuestro templo, en los cultos pasados, del mes de marzo. Para refrescar lo predicado, o si no le escuchaste en esas oportunidades, puedes pedir/encargar los sermones de:

- domingo 04 de marzo – “No os consumáis unos a otros”
- miércoles 07 de marzo – “Exhortaos los unos a los otros”
- domingo 11 de marzo – “No os irritéis unos a otros, ni os envidiéis unos a otros”
- domingo 25 de marzo – “No mintáis los unos a los otros”
- miércoles 28 de marzo – “Sobrellevad los unos las cargas de los otros”

SERMONES EN CULTOS DE "NUEVO AMANECER" (COPIAS A LA VENTA)


Desde hace unos meses, tenemos en forma regular e ininterrumpida, un servicio a toda la comunidad cristiana de "Nuevo Amanecer". Cada domingo, al finalizar el culto, exponemos y ponemos a la venta los sermones que son predicados. En CD's de audio, grabados en un muy buen nivel de sonido.

Precio: $ 20,oo cada CD.

Te animamos, a que puedes llevarlos y compartir con otros, los bendecidos mensajes que se predican cada miércoles o domingo, desde el púlpito de nuestra congregación.
Después de los cultos, deberás de presentarte a la Mesa de Literatura (en la puerta del templo) y solicitar el sermón de tu agrado, inscribiéndote y pagándolo por encargo, con la encargada de la Librería (Hna. Mercedes Conde).

En caso de que quieras este CD, o de alguna prédica de los domingos anteriores, que no pudiste escuchar, y quieres adquirirlo, favor comunícate con la Hna. Mercedes Conde (telf. 2-506.35.43) refiriéndote a la fecha que fuere predicado dicho sermón, o su título (si lo recuerdas), para que te lo graben con tiempo.

De esta manera, estaremos haciendo dos cosas importantes:

(1) seremos edificados en la Palabra de Dios, leyendo y escuchando los mensajes que cada semana nos bendicen en los cultos. O si un domingo, por fuerza mayor no pudiste concurrir al culto, te podés encargar el sermón, y así no te lo perdés.

(2) Y por otro, con nuestra compra, estaremos colaborando con el Ministerio de "Alabanza y Adoración" de la iglesia, ya que todo lo recaudado se volcará para ayudar al mantenimiento y compra de equipos, para dicho ministerio.

Te pedimos, que hagas saber de este emprendimiento, a todos tus contactos. Asimismo, te sugerimos que hagas pasar este material que compres, a otras personas que no concurren a nuestros cultos, y en particular, para evangelizar a los no creyentes.

¡¡Es tiempo de profundizar nuestras relaciones de amor, y ser obedientes a los “mandamientos recíprocos “de la Palabra de Dios!!

Si quieres escuchar un poco más de estos sermones, con esta temática, y muchos otros, puedes adquirirlos en "Nuevo Amanecer".

¡¡¡Resérvalos y cómpralos, ya!!! A sólo $ 20,oo c/u.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player